Invitá a tus amigos y familiares a comprar en DealeXtreme y automáticamente te reintegramos el 25% del valor de tu próxima compra.

Además, tu amigo tendrá los mismos beneficios que vos: Una vez confirmemos su próxima compra, le reintegramos el 25% del valor del producto a su cuenta PayPal

Como Funciona:

  1. Referí nocnoc a tus amigos y habilitarás automáticamente el reintegro del 25% del valor del producto tanto en su próxima compra como en la tuya. Vigencia: La presente promoción tendrá vigencia en todo el Territorio Argentino desde el día 1 de octubre de 2018 hasta el 15 de octubre de 2018, ambas fechas inclusive.
  2. Vigencia: La presente promoción tendrá vigencia desde el día 1 de octubre de 2018 hasta el 15 de octubre de 2018 inclusive, o hasta agotar stock.
  3. Participantes: Podrán participar en la presente promoción todas las personas físicas que al momento de la entrada en vigencia de la promoción sean mayores de 18 años, con domicilio en la República Argentina, CUIT y clave fiscal nivel 3 o superior, así como una cuenta activa en PayPal.
  4. Validez: Promoción válida exclusivamente para compras realizadas en DealeXtreme (www.dx.com) con domicilio de entrega en la Republica Argentina y en donde haya sido seleccionado nocnoc como metodo de envío. El valor de la compra no puede superar los USD 30, sin contar costo de envío ni impuestos.
  5. Devolución: La devolución del 25% del valor de la compra adquirida será reintegrado a través de PayPal al mismo mail usado en el momento de la compra. No será necesario usar PayPal para la compra en DealeXtreme. El reintegro será efectuado una vez la compra arribe al territorio argentino.
  6. Aceptación de Bases y Condiciones: Los Participantes de esta promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.